Sobre nosotros

Medialmer

Somos un Equipo multidisciplinar formado por profesionales de la Psicología y el Trabajo Social con experiencia en intervención familiar para mejorar las situaciones de conflicto y otras dificultades que pueden surgir en diferentes momentos de la convivencia.

La Asociación Medialmer desarrolla varias iniciativas relacionadas con el logro de una dinámica familiar saludable. Para ello, ejecuta diferentes programas y actuaciones.

Programa Nayfa: este programa preventivo para niños, niñas y adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar es público y gratuito, y tiene una doble finalidad: por una parte, prevenir situaciones de riesgo, contribuyendo al desarrollo óptimo y adecuado funcionamiento de las familias y, por otra, el tratamiento terapéutico, una vez que se ha desencadenado el conflicto en el entorno del menor.

Además del Programa Nayfa, se ofrecen otros servicios de intervención familiar como:

  • Terapia psicológica para adultos, terapia de pareja, adicciones, depresión- ansiedad.
  • Mediación Familiar para resolver conflictos relacionados con la separación, el régimen del convenio regulador de los menores a cargo, conflictos intergeneracionales, etc.

Descubre nuestros servicios.

Responsive image